Nos encontrará en

Spanish English

PRODUCTO

El sistema de defensas Botánico de Lousey Nitpickers ayuda a fisicamente remover los piojos y sus huevesillos, igualmente los aceites botanicos ayudan a prevenir contra la infestation de piojos y sus huevesillos.

El sistema de deensas Botánico de Lousey Nitpickers, es libre de Paraben y sin Sulfato, tiene Botánicos suaves y ligeros para todos. Incluyendo niños y ayuda a todo tipo de pelo.

Encontrar locales

* Ofertas validas en los Estados Unidos Continental. Tarifas adicionales pueden aplicar para órdenes envíados a Alaska, Hawaii, o territorios fuera de los Estados Unidos.

Botanical Defense System

Envío y manejo es GRATIS al realizar el pedido de Lousey Nitpickers –sistema defensivo botánico completo o productos individuales que suman un total de $50 o más*

Champú con Defensas Botánico 12 fl oz
Acondicionador con Defensas Botánico 12 fl oz
Spray con Defensas Botánico 4 fl oz  
Precio: $50.00
Envio y manejo GRATIS

Botanical Defense Shampoo

Champú con Defensas Botánico

Infundido con Neem, Árbol de Té, y aceíte de Andiroba, el Champú de Defensa Botánico ofrece la protección diaria contra la infestación de piojos, mientras Bee Propolis calma la irritación y ayuda a la curación del cuero cabelludo rapidamente.

El Champú de Defensa, libre de Paraben y sin Sulfato, tiene Botánicos suaves y ligeros para todos. Incluyendo niños y ayuda a todo tipo de pelo.

Tamaño: 12fl oz
Precio: $15.00 Mas envío y manejo

 

Botanical Defense Conditioner

Acondicionador con Defensas Botánico

Infundido con Neem, Té Tre, y aceíte de Andiroba, El Acondicionador de Defensa Botánico ofrece la protección diaria contra la infestación de piojos maduros, mientras Bee Propolis calma la irritación y ayuda a la curación de el cuero cabellodo.

Este acondicionador es ligero, el uso diario proporciona la hidratación mantediendo nutrientes y proteínas vitales para pelo sano y cuero cabelludo.

Tamaño: 12 fl oz
Precio:$15.00 Mas envío y manejo

 

Botanical Defense Spray

Spray con Defensas Botánico

Infundido con Neem, Árbol de Té, y aceíte de Andiroba, el Spray de Defensa Botánico ofrece la protección diaria contra la infestación de piojos maduros y sus huevesillos, mientras Bee Propolis calma la irritación y ayuda a la curacíon de el cuero cabelludo rapidamente.

Tamaño: 4fl oz
Precio:$20.00 Mas envío y manejoBotanical