Nos encontrará en

Spanish English

La Diferencia de Lousey Nitpickers

Lousey Nitpickers remueve piojos y sus huevesillos de manera segura, efectiva y sin tóxicos en la comodidad y privacidad de su casa. Nosotros nunca hacemos falsas declaraciones ni engañamos a nuestros clientes y garantizamos nuestros resultados.

¿Que de nuestros competidores?

Ingredientes Tóxicos

De acuerdo con la  “American Head Lice Information”, los fabricantes de pediculicidas (el químico usado para tratar insectos) toman aproximadamente $150 millones al año haciendo variedad de productos para piojos como shampoo, cremas, y spray.  Cualquier químico que mata insectos es un pesticida, y todo pesticida tiene la capacidad de tener graves efectos secundarios.

El daño asociado con piojos resulta en la buena intención, pero mal gianza del uso de substancias toxicas para eliminar los piojos,” Richard J. Pollack, PhD, Harvard School of Public Health. 

“California State Health Department” declara que Lindane (un pesticida potente usado para eliminar los piojos) a contaminado los drenajes y suplemento de agua en California (un solo tratamiento de Lindane puede contaminar 6 millones de galones de agua), tales pesticidas pueden ocasionar daños al hígado, riñón, sistema nervioso, y sistema inmune motivando al estado de California la prohibición de estos productos. 

No tan Efectivo como Ellos Reclama

No solamente son dañinos también son inefectivos.  De hecho el “Federal Trade Comisión” a iniciado investigaciones contra los fabricantes de RID®, Pronto®, y Clear® por hacer falsas declaraciones referentes al uso y efectividad de sus productos. 

Aun después que el “Federal Trade Comisión”  desmintió a algunos fabricantes  poco escrupulosos siguen diciendo que sus productos (usualmente vendidos en salones, compañías de Internet, y en farmacias sin receta médica) matan los piojos un 100% al contacto y desminuyen el pegamento sosteniendo el huevo del pelo para ser removido con facilidad.  Tales declaraciones también han sido encontradas falsas!

No Siempre Seguro

Algunos fabricantes declaran que sus productos son orgánicos, aunque ellos no siguen los reglamentos del FDA. Otros indican que aceites esenciales que sus productos contienen intervienen con el sistema y la reproducción nerviosos de piojos, mientras el Centro Americano de Información de Piojos advierte, "Muchos aceites esenciales son muy poderosos y no deben ser utilizado en niños jóvenes, bebés ni mujeres embarasadas."